sábado, 20 de noviembre de 2010

DESDE MI HABITACIÓN



Desde mi habitación ya no puedo verte SIERRA.

Sé que las nieves ya han caído en tus cumbres pero yo no puedo verte.

Tan solo veo pasar el veloz ferrocarril que queremos soterrar, para llenarnos de nuevo los bolsillos con el dorado desteñir el hormigón armado.

Por pura casualidad me ha llamado una amiga y me ha dicho que en el barrio algo parece que no funciona, desde mi ventana yo no puedo verlo, queda lejos y a la vez cerca.

Ahora mi prioridad es cambiarme de ventana pues desde este hospital no puedo verte SIERRA, aunque tampoco podré desde la ventana de mi casa por culpa de quien ya sabes.

En fin que venga quien venga yo espero que todo funcione bien, que el CASCA pague sus deudas y a los obreros también, a las Comunidades de Propietarios, A los proveedores, A los empleados, y sino que venga otra persona y lo intente hacer mejor, creo que es fácil, por lo menos eso pienso yo.



Un saludo a todos los amigos.

4 comentarios:

  1. Poema para nuestro querido pueblo:

    *Seguir votando a Cascallana:
    Será ir dejando siempre para mañana
    todo lo mejor que necesita Alcorcón,
    renunciar a él y darle ya la jubilación.

    ResponderEliminar
  2. Portavoz de los verdes grupo verde de Alcorcón desde la ventana de nuestra alma cada una puede ver el paisaje que desee y quiera.
    CUIDATE Y SUERTE
    MIGUEL ÁNGEL ROZAS SANZ

    ResponderEliminar