martes, 2 de febrero de 2010

Sí, ya sé que es imposible, pero por si no os habéis enterado, viene a vernos el señor alcalde



Por si, por esas cosas raras que pasan en la vida, no os habéis enterado de esta convocatoria de tinte electoralista en la que se pide la participación ciudadana, aquí tenéis el flamante cartel que yo no he visto en ningún otro sitio (ni siquiera en la página web de la agrupación socialista de Alcorcón). Esto de hacer convocatorias casi clandestinas es lo que tiene. Aunque quizás sea yo que no me entero. En todo caso, pensando en el posible interés de los vecinos -hasta de los no socialistas- hagamos el trabajo de otros..











2 comentarios:

  1. Me parece que acabas de poner un ejemplo de uno de los defectos de este PSOE Alcorcón. O por falta de fuerzas o por falta de sensibilidad, es un error recurrente, la información, la relación.

    ResponderEliminar
  2. Os agradecería que dentro de ese Hablemos, también le podamos decir a nuestro Alcalde que
    hay una rebelión contra el uso que quiere dar el Sr. Cascallana al solar que ha quedado disponible en la calle Jabonería,65, antiguo parque de Bomberos y Seguridad, y sobre lo que hemos escrito en nuestro Blog de VECINOS POR ALCORCÓN:

    http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/

    Como asimismo a la Comunidad de Madrid, al partido de la oposición municipal, diferentes Plataformas y Blogers de Alcorcón, sin haber obtenido hasta el momento la respuesta que necesitamos de solidaridad para esta causa.

    ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN.

    ResponderEliminar