lunes, 15 de febrero de 2010

Si algún vecino fue, que lo cuente...


Hola: ¿Alguien acudió a la reunión del alcalde con el Barrio de las Flores?. Si es así, que lo cuente. Yo es que no pude acudir porque tenía el pelo fatal y no podía presentarme así. Llamadme frívola.

Por cierto que me empieza a aburrir un poco este ejercicio de onanismo que no ha despertado mayor interés por parte de los vecinos. Así que, por mi parte, dejo el blog en manos de quien quiera mantenerlo y vuelvo a mis labores.

Un placer.

Adios

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha2010@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar