miércoles, 27 de enero de 2010

Adelante y atrás, 1,2,3...


Lo de la visita del alcalde al barrio se está convirtiendo en algo así como la Yenka que cantaban Enrique y Ana.

Dentro de una iniciativa que han dado en llamar "Hablemos", la Agrupación Socialista nos comunica que, aunque la reunión del Barrio de las Flores está prevista para el próximo 11 de Febrero en la colonia Sahagún, el próximo MARTES 2 DE FEBRERO, A LAS 19:30 HORAS EN EL CENTRO CIVICO SAN JOSÉ DE VALDERAS, habrá reunión del alcalde con los vecinos que votan en el IES Los Castillos.
Dado que es una iniciativa del PSOE me imagino que sólo están convocando a afiliados (así cualquiera) no a todos los vecinos. Así que daros por convocados con este post.
Vaya lío de visita.



2 comentarios:

  1. En realidad la convocatoria está abierta a todos los vecinos del barrio. Creo que desde la agrupación socialista van a mandar cartas a los presidentes de las comunidades para invitar a todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Que Sí, que al final viene. Como adelantó Celia, vendrá al colegio electoral de los Castillos. La reunión se celebra el próximo día 2 de Febrero a las 19;30 horas en el Centro Cívico San José de Valderas.
    Yo identifico más esta zona como mi barrio, la zona del Hipercor (donde tengo que votar) me queda muy muy lejos física y demográficamente.
    Por mi parte iré el próximo día 2 a preguntar sobre el CREAA, Las Presillas, el Parque de Los Castillos, el Barrio de las Flores....
    No sé si hablaremos, escucharemos o nos cabrearemos como monos, pero allí estaré para intentar aportar algo al barrio.

    ResponderEliminar