domingo, 13 de diciembre de 2009

LOS REYES MAGOS NO ESTAN EN EL AYUNTAMIENTO



Hace unos meses, cuando el lío de las obras en el centro de Alcorcón, oí al Señor Alcalde decir a los vecinos que cualquier sugerencia que se quisiera hacer sobre las obras que se venían realizando en Alcorcón debían hacerse a través de los presidentes de las Comunidades de vecinos.
Pues en nuestro barrio de Las Flores los vecinos de la Calle Lirios nº 3 y 5 se anticiparón y usaron este procedimiento para solicitar la construcción de una rampa de acceso para minusválidos al Parque de Los Castillos junto a la puerta peatonal del Parking del mismo nombre. El caso es que cometieron un pequeño error y no fue otro que escribir la carta a los "reyes" del Ayuntamiento con unos días de retraso, el día 7 de enero del 2009.
El caso es que ha pasado casi un año y el administrador parece que sigue esperando, o por lo menos eso creen los vecinos que me han escrito solicitando la publicación y denuncia del escrito que os adjunto.
Evidentemente se trata de un error pues por todos los vecinos es sabido, y yo lo sé especialmente, el Ayuntamiento siempre contesta, para bien o para mal.

Esperemos que la publicación de esta entrada llame la atención de nuestros concejales y pongan a trabajar la máquina administrativa para dar contestación oficial a los vecinos además de solucionar los problemas que afectan a esa zona del Parque de Los Castillos tras la "chapuza" de acabado de la obra.

Animaría a los vecinos a presentar una denuncia formal ante el Defensor del Descapacitado para que tomara cartas en el asunto y así permitir de una vez que los descapacitados del Barrio de Las Flores pudieran pasear por el Parque sin tener que subir la cuesta de la calle Lirios en busca de un acceso idóneo.

Esperemos que no tengan que usar la silla de nuestra imagen de cabecera.



RAMPA_DE_ACCESO_AL_PARQUE[1]


0 comentarios:

Publicar un comentario