miércoles, 18 de noviembre de 2009

Música en el MAVA


Para los que os guste la música. El próximo viernes, 20 de Noviembre, a las 20 horas, hay un concierto de percusión con instrumentos de vidrio en el castillo grande (Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón).
La entrada es libre




El Grupo Cyclus, dirigido pro Rafael Más, ofrece su especial concierto, que se desarrolla en penumbra en las salas de las tres plantas del Museo a las que el público asistente va accediendo. En esta ocasión Cyclus ha invitado a un violonchelista que sumará sus acordes a los sonidos de botellas y copas sopladas con agua y vacías, planchas de vidrio, botellófono, canicas y vasos sobre los que el grupo de percusionistas trabaja. Además, este año también ocuparán protagonismo la lira y el vibráfono y un especial sonido, el de la percusión corporal.
Cyclus nació hace siete años de la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla donde imparte clases Rafael Más, director artístico del grupo. Algunas de las piezas que se podrán escuchar el próximo viernes son adaptaciones y otras, creaciones del propio grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario