martes, 12 de enero de 2010

Propuesta modificación Islas Ecológicas C/Gardenias X C/Lirios



Ya han sido varias las personas que os habéis quejado del estado en que se encuentran diariamente las islas ecológicas de la calle Gardenias X calle Lirios.



Me he permitido la libertad de preparar una presentación de Power Point con una posible modificación de las mismas. Lógicamente debe ser el Ayuntamiento quien estudie y decida la viabilidad de la misma pero antes prefiero darosla a conocer para conocer la opinión del vecindario.



Sabemos que por lo menos no nos podremos quejar de capacidad. Desconozco si los caminones de ESMASA son capaces de levantar los contenedores de papel. Los he ubicado en esa posición al ser estos los de menos peso.

Propuesta vecinal de islas ecológicas

3 comentarios:

  1. Quizás la acumulación de contenedores en un mismo sitio haga que se acumule aún más basura, a pesar de ampliar el número de contenedores..Yo creo que se podría hacer esto último pero ubicando los nuevos en la esquina del bbva que ya se preocuparía de que se mantuvieran limpios y en la del chino que también haría lo propio.

    ResponderEliminar
  2. Pero Eternauta... ¿cómo vamos a meter dos isletas en un cruce? ¿cómo las vacía el camión? Sería un atasco eterno... YO creo que lo que hay que hacer es ampliar el número de contenedores. Lo siento por los primeros y los segundos que van a tener que aguantar el Monóxido y los ruidos, pero creo que es lo único que se puede hacer... E insisto!!! MENUDA CAGADA SON LAS ISLETAS... ruido, cucarachas y contaminación... ¿es eso ecológico?

    ResponderEliminar
  3. Pues lo del atasco es verdad..Así que retiro la propuesta

    ResponderEliminar