jueves, 7 de enero de 2010

El sueldo del futuro director del CREAA sólo daría para comprarse el viejo saxofón de un antiguo presidente norteamericano


Inauguramos el año con una noticia llamativa, la primera sobre el CREAA desde que empezó a florecer el hormigón en el parque de Los Castillos: Se busca director por unos 130.000 eurillos anuales.
¿Os parece mucho dinero?. Qué va, fue la ridícula cifra por la que Bill Clinton vendió su viejo saxofón. Calderilla.
A lo mejor alguno de vosotros piensa que esa cantidad es excesiva con la que está cayendo en la economía española y alcorconera, pero quedaos con la parte positiva del asunto: como lo tendremos cerca, los vecinos ya sabremos a quién pegar el sablazo cuando la necesidad apriete.
Seguro que el seleccionado es generoso y atento con las necesidades de sus vecinos, que para algo le tiene que servir la sensibilidad artística.

3 comentarios:

  1. Grandes reflexiones !
    Amigos del CREAA, seguimos adelante en el apoyo incondicional al Centro de Creación de las Artes y a su entorno artístico y cultural y os invitamos a participar activamente !

    http://www.creaamusica.com
    http://www.conservatorioalcorcon.com

    ResponderEliminar
  2. Respetando la opinión de cada persona no creo que el tema del aborto, ya sea a favor o en contra es un tema que afecte directamente al Barrio de las Flores. No me ha parecido acertado el apunte de referencia.
    ¿Podrías haberlo comparado con los 108 millones de euros del propio presupuesto del CREAA?
    Este blog no debe ser instrumento para este tipo de batallas. Existen otros foros donde poder anunciar, mostar o dejar opiniones en contra o a favor de este tema.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, era un ejemplo de lo que se puede hacer con ese dinero..No se trataba de hablar del aborto del que, como tú dices, se puede/debe hablar en otros foros..Pero si molesta lo quito y ya está..

    ResponderEliminar