martes, 17 de noviembre de 2009

Un comienzo prometedor


Tras la reunión celebrada con los representantes municipales, los vecinos hemos observado ligeras mejoras en nuestro entorno.
Aún no conocemos qué propuestas aceptará el Ayuntamiento y cuáles descartará, pero nos parece un avance significativo el incremento del mantenimiento en el Parque de Los Castillos, en el que se ha procedido a podar setos y pintar muros. La instalación de jardineras a mitad de la calle Nardos para evitar que los coches se suban a la acera...
En fin, sin haber constituido aún la asociación vecinal y con sólo una reunión ya hay avances. Nos parece un comienzo prometedor aunque alertamos que el camino que queda por recorrer es largo. De momento queremos reflejar nuestra confianza en la iniciativa y el reconocimiento al Ayuntamiento por esta primera muestra de atención.

Sin embargo... tenemos una Fototeca del Barrio de las Flores en Flickr donde podéis dejar imágenes que ayuden a documentar cómo está el barrio en los aspectos que preocupan a los vecinos. Esperamos vuestras fotos!!!!!

Aquí dejo un par de fotillos de naturaleza que hize ayer en el parque en este otoño raro.
Las demás las podéis encontrar en el grupo de Flickr




0 comentarios:

Publicar un comentario