viernes, 13 de noviembre de 2009

Más esfuerzo municipal para la Recogida de Basuras


Parece que la preocupación por las islas ecológicas es un problema en todo Alcorcón, no solo de Las Flores. Parece que el consistorio comienza a espabilar. Según publica hoy el Ayuntamiento,
islas ecológicas

ESMASA contará con un presupuesto  de 24´7 millones de euros para mejorar la calidad y eficiencia del servicio de recogida de basuras.

“La modernización del sistema de recogida de basura es uno de los objetivos que nos hemos propuesto. Esta innovación permitirá reducir los tiempos de recogida de basura, la emisión de ruidos, los pequeños cortes de circulación que se producen mientras los camiones realizan su trabajo” ha manifestado Cascallana.

El Ayuntamiento informa que, además, se incorporan nuevos sistemas de limpieza, maquinaria de agua a presión, sopladoras para el barrido, e hidrolimpiadoras, doblando el número existente que “se utilizarán para la limpieza de inmobiliario urbano, plazas, espacios públicos y la eliminación de graffitis”, ha dicho el alcalde.

Pues gracias por oir a los vecinos y enhorabuena!. A ver si se aprecia rápido la medida en las calles de nuestro entorno.

2 comentarios:

  1. Evidentemente es una gran noticia, pero solamente eso una noticia. El barrio necesita hechos y el más claro es la recogida puntual de las islas y la limpieza urgente.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las cosas se deben concretar:
    -Cuantas nuevas barredoras y con qué frecuencia va a pasar por nuestro barrio.
    - Cuantos nuevos empleados de ESMASA vamos a tener trabajando en el barrio.
    - Cada cuanto tiempo se va a poceder a limpiar las isletas tanto en interior como exterior.

    ResponderEliminar