lunes, 30 de noviembre de 2009

La victoria del Alcorcón se hace un hueco en la lotería



Yo no soy futbolero, pero me ha hecho gracia el dato y, además, muchos vecinos seguro que sois aficionados y disfrutasteis con la victoria del Alcorcón ante el Real Madrid. El caso, es que los hinchas del fútbol han optado este año por comprar el 27109 para optar al Gordo navideño. El número coincide nada menos que con el día en el que el equipo de fútbol del Alcorcón venció al Real Madrid por 4-0.

A pesar de ser una cuestión pura de estadística la superstición hace que los jugadores españoles busquen la suerte en números especiales, como demuestra un estudio de www.ventura24.es, compañía que gestiona Loterías del Estado por Internet.


El año pasado, números asociados a las victorias deportivas -como la fecha en la que la Selección Española se hizo con la victoria de la Eurocopa- o el boleto que coincidía con la fecha en la que Obama consiguió la presidencia de EE.UU. registraron una gran demanda en la Lotería de Navidad.

2 comentarios:

  1. Aprovechando el artículo, yo tengo un taco de lotería del Club Baloncesto Alcorcón. Estoy seguro que este año ha sido el fútbol pero dentro de poco será el Baloncesto.

    Eter, alcorconita ¿quereis alguna papeleta?

    ResponderEliminar
  2. pues claro, joder..Guarda alguna para la reunión de mañana

    ResponderEliminar