jueves, 15 de octubre de 2009

Grupo de trabajo



Atendiendo a la convocatoria que, tras el verano realizó el Ayuntamiento, algunos vecinos nos hemos reunido con representantes municipales en dos ocasiones.
La primera el día 15 de Octubre y por segunda vez el pasado 5 de Noviembre. De esas reuniones ha salido la idea de formar un grupo mixto de trabajo formado por vecinos y miembros del Ayuntamiento. Para los vecinos supone una forma ágil de trasmitir nuestras necesidades y para el gobierno municipal un medio de implantar micro políticas adecuadas a cada zona de Alcorcón.

En estas reuniones también surgió el germen para crear la asociación de vecinos que explicó Max en el Blog de Proyecto Alcorcón.

Estamos a la espera de que el Ayuntamiento o PSOE den los próximos pasos y se nos transmita el documento cerrado con las conclusiones obtenidas de estas reuniones.
De momento,aquí tienes publicadas las conclusiones aportadas por los vecinos.
También estamos a la espera de saber qúe peticiones van a ser atendidas y si la voluntad política de realizar micro políticas de barrio va a tener reflejo en los presupuestos municipales para el 2010.
Por cierto, a falta de información completa sobre el tema en la página web del Ayuntamiento de Alcorcón, mostramos aquí los facilitados por UPyD en su blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario